Espere la siguiente actualización del Portal PlagioS.O.S. (23 de abril de 2017)

El portal PlagioSOS, un portal original (http://www.plagios.org/), informa a la comunidad literaria, académica y científica de Iberoamérica de habla hispana, que en el siguiente Día Internacional del Derecho de Autor, domingo 23 de abril de 2017 se realizará la siguiente actualización de nuestro portal.

En esa fecha actualizaremos las secciones Editorial (http://www.plagios.org/editorial/) y Estudios de caso (http://www.plagios.org/casos/).

En la semana de la siguiente actualización del porta PlagioSOS, un portal original, las directivas de las entidades editoras de las publicaciones inspeccionadas recibirán los Estudios de caso correspondientes, en calidad de denuncia pública, con el propósito que las directivas y/o entes de control institucional, de oficio, realicen el trámite e investigaciones correspondientes y si las pruebas e evidencias documentales de plagio presentadas tienen mérito sean aplicadas las sanciones y correctivos necesarios para garantizar la calidad editorial y defensa del derecho de autor.

Defender y exigir honestidad intelectual docente e idoneidad editorial universitaria, es defender la alta calidad de la educación superior del siglo XXI.

http://www.plagios.org/
info@plagios.org
plagiosos@gmail.com
@plagiosos
Skype: Grupo Plagiosos
https://www.facebook.com/plagiosos

Share This Post:

sos2016